Robert T. Kiyosaki

  • Portada de Niño rico, niño listo

    Niño rico, niño listo

    2013

    Ha sido escrito para los padres que valoran la educación, que quieren brindar a sus hijos bases financieras sólidas para darles una ventaja temprana en la vida y que desean colaborar activamente para lograr que su futuro económico sea muy prometedor.

  • Portada de Padre rico, padre pobre para jóvenes

    Padre rico, padre pobre para jóvenes

    2013

    Padre Rico, Padre Pobre para Jóvenes contiene los consejos financieros que casi ninguna escuela ofrece, convirtiéndose en una especie de arma secreta que te permitirá obtener la libertad y la riqueza que deseas.

  • Portada de Retírate joven y rico

    Retírate joven y rico

    2013

    En Retírate joven y rico, Robert T. Kiyosaki nos revela una vez más los secretos que aprendió junto a su padre rico y los pone a nuestra disposición para que alcancemos la libertad financiera. Además, relata su propia historia de inversionista, gracias a la cual pudo retirarse con absoluta independencia en menos de 10 años.

  • Portada de El juego del dinero

    El juego del dinero

    2013

    ¿Se ha preguntado por qué los inversionistas profesionales aceleran sus operaciones financieras?, ¿quiere aprender cómo lo hacen? ¿Está cansado del viejo consejo que dice: “Ahorre, invierta a largo plazo y diversifique”? Entonces este libro es para usted.

  • Portada de Antes de renunciar a tu empleo

    Antes de renunciar a tu empleo

    2013

    En este libro encontrarás consejos indispensables para trazar el plan ideal para un negocio; cómo encontrar buenos clientes; los diferentes tipos de dinero; los distintos tipos de empresarios y de negocios, el trabajo que tiene que desempeñar el líder.

  • Portada de Historias de éxito

    Historias de éxito

    2013

    “El futuro será brillante para los que se preparan desde hoy.” Las personas que compartieron sus experiencias en este libro estudiaron a fondo las elecciones del Padre rico, pero más importante aún, actuaron, aprendieron y obtuvieron experiencia, sabiduría y éxito financiero; se hicieron responsables de su propia educación financiera y asumieron el control de su propio futuro financiero.

Autor de Padre Rico, Padre Pobre, enseña a las personas a hacerse millonarias... Por eso lo llaman el Maestro Millonario. «La razón principal por la cual las personas luchan por salir adelante es porque, aunque han pasado años en los colegios, no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca a tener dinero trabajando para ellos».


Enlaces de interés:

www.richdad.com

www.padrericopadrepobre.com

Rich Dad

Robert Kiyosaki, en Wikipedia

Video de Robert Kiyosaki explicando el cuadrante del flujo del dinero, en Cangurorico

Padre Pobre Padre Rico Robert Kiyosaki 1 de 6, en YouTube

La Fórmula Secreta Para Ser Exitoso En Los Negocios, en YouTube

Video de Kiyosaki subtitulado, en presionblogosferica


Grupo Santillana, Ediciones Generales

Dagata S.A.

Carrera 11 A No. 98 – 50 Oficina 501

Teléfono: (57-1) 705 7777

Mail: servicioalcliente@santillana.com.co

Tres Tristes Tigres