Laura Esquivel

  • Portada de La ley del amor

    La ley del amor

    2012

    La ley del amor es una original y atractiva propuesta en la que se mezclan la magia de las culturas prehispánicas y los rastros de vidas pasadas con el amor, los desencuentros y la perseverancia de la protagonista por estar a la altura de su destino.

  • Portada de Malinche

    Malinche

    2008

    Una esperadísima novela que, entre la imaginación y la reconstrucción histórica, narra con estilo intenso y cálido la peripecia vital de uno de los personajes más controvertidos y emblemáticos de la Historia mexicana: Malinalli, la Malinche, traductora y después amante de Cortés, acusada de traicionar a su pueblo. Un libro que penetra con igual profundidad en el alma atormentada de la protagonista y en el complejo corazón del país azteca.

Laura Esquivel nació en Ciudad de México en 1950. Comenzó su carrera como guionista de cine, actividad en la que obtuvo un amplio reconocimiento y por la que fue premiada en diversas oca­siones.

Su primera novela, Como agua para cho­colate, publicada en 1990, fue uno de los mayores acontecimientos literarios de los últimos años; en la actualidad se ha tradu­cido a 30 idiomas. En Estados Unidos el libro vendió más de dos millones de ejemplares y se mantuvo en la lista de best-sellers du­rante más de un año. La película basada en la novela, cuyo guión fue escrito por la pro­pia Esquivel, además de cosechar numero­sos premios, fue un impresionante éxito de taquilla.

También es autora de La ley del deseo, El li­bro de las emociones, Tan veloz como el deseo, Estrellita marinera e Íntimas suculencias.

Grupo Santillana, Ediciones Generales

Dagata S.A.

Carrera 11 A No. 98 – 50 Oficina 501

Teléfono: (57-1) 705 7777

Mail: servicioalcliente@santillana.com.co

Tres Tristes Tigres

Una empresa de PRISA