2009
Novela de aventuras pero también policiaca, de traiciones y maniobras políticas en el Madrid galdosiano de 1868.
2009
«Una gran novela marítima. Un himno a la aventura y a la literatura.» LExpress
2008
«Durante casi dos años serví con el capitán Alatriste en las galeras de Nápoles. Por eso hablaré ahora de escaramuzas, corsarios, abordajes, matanzas y saqueos.»
Sexta entrega de Las aventuras del capitán Alatriste
El caballero del jubón amarillo
2008
«Don Francisco de Quevedo me dirigió una mirada que interpreté como era debido, pues fui detrás del capitán Alatriste.»
Quinta entrega de Las aventuras del capitán Alatriste
2008
Una apasionante pieza clave para comprender la trágica jornada que cambió la historia de Europa y del mundo.
2008
Divertida y trágica, lúcida y desgarrada, contada con el habitual vigor de uno de nuestros grandes.
2008
Traiciones, lances y estocadas, en compañía de viejos amigos y de viejos enemigos.
Cuarta entrega de Las aventuras del capitán Alatriste.
2008
«Al lento batir de los tambores, las primeras filas de españoles movíanse hacia adelante, y Diego Alatriste avanzaba con ellas, codo a codo con sus camaradas, ordenados y soberbios como si desfilaran ante el propio rey.»
Tercera entrega de Las aventuras del capitán Alatriste
2008
A punto de incorporarse a su antiguo tercio en Flandes, se ve envuelto por mediación de su amigo don Francisco de Quevedo en otra peligrosa aventura.
Segunda entrega de Las aventuras del capitán Alatriste.
2008
«Nadie escribe así en los periódicos en España y me sorprende que se lo permitan.»
2008
La historia de un soldado veterano de los tercios de Flandes que malvive como espadachín a sueldo en el Madrid del siglo XVII.
Primera entrega de Las aventuras del capitán Alatriste.
2007
«Arturo Pérez-Reverte es hoy el novelista más perfecto de la literatura española.» Rafael Conte, El País
Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, 1951) fue reportero de guerra durante veintiún años y es autor, entre otras novelas, de El húsar, El maestro de esgrima, La tabla de Flandes, El club Dumas, Territorio Comanche, La piel del tambor, La carta esférica, La Reina del Sur y Cabo Trafalgar; y de la serie histórica Las aventuras del capitán Alatriste. Es miembro de la Real Academia Española.
Aguilar, Altea, Taurus, Alfaguara S. A.
Av. L. N. Alem 720
(1001) Ciudad de Buenos Aires.
Tel. (+5411) 4119-5000
E-mail: info@puntodelectura.com.ar